fbpx

LIFTING ACUPUNTURAL

la alternativa natural al Botox®

Desde que la acupuntura se abrió a occidente ya han pasado más de 50 años. En este periplo sus tratamientos han ganado fama en el tratamiento de múltiples patologías. Sin embargo, a día de hoy, sólo un puñado de países conocen en profundidad los beneficios de esta técnica para el rejuvenecimiento facial, la desaparición de arrugas y combatir la flacidez. Curiosamente, los son países con mayor desarrollo socioeconómico los que antes han incorporado el Lifting Acupuntural al cuidado estético.

En nuestra escuela llevamos ya más de veinte años desarrollando los tratamientos de Lifting con Acupuntura y, en todo este tiempo, hemos refinado y pulido las diferentes técnicas de la mano de profesionales de varias nacionalidades: china, taiwanesa, mexicana, brasileña, etc. que tienen dilatadas trayectorias tanto en el ámbito estético como en la Acupuntura. Esto ha enriquecido enormemente nuestros tratamientos en cabina y, por ende, nuestros cursos de formación. Por eso, podemos afirmar que impartimos los talleres con las técnicas más de vanguardia de eficacia probada.

No necesitas conocimientos previos. Partimos de cero hasta alcanzar un nivel avanzado. Destacar que el taller es eminentemente práctico para que se puedan trasladar rápidamente a la cabina todas y cada una de las técnicas.

 

Atrévete a formar parte de las nuevas tendencias en tratamientos estéticos. Amplia tu oferta de servicios y accede a nuevos clientes. Y esto todo, en tiempo récord.

Programa:

1.- Indicaciones, contraindicaciones y combinación con otras técnicas

2.- Tipos de agujas, medidas higiénicas y método de inserción

3.- Partes de una sesión, tiempos de retención y periodización de las sesiones

4.- Tratamiento general: teoría y práctica

  • Puntos distales: localización, puntura e indicaciones
  • Puntos locales: localización, puntura e indicaciones

5.- Tratamiento para flacidez: teoría y práctica

  • Puntos distales: localización, puntura e indicaciones
  • Bandas de puntos: localización, puntura e indicaciones

6.- Tratamiento para arrugas: teoría y práctica

  • Arrugas locales: localización, puntura
  • Arrugas cuello: localización de puntos de tratamiento y puntura

7.- Electroacupuntura facial: frecuencia, tipo de onda, intensidad, disposición de los electrodos, puntos de tratamiento, tiempo de aplicación y otras consideraciones.

Horas: 8 horas

Fechas: 29 de NOVIEMBRE de 2022

Se entrega CERTIFICADO DE ASISTENCIA

 

PRECIO: 150€

INSCRIPCIONES: hasta el 27 de octubre

Para matricularse es necesario ponerse en contacto con el centro: 91.356.96.04 – 618.251.694 – 987.23.23.47- (estp@escuela-estp.es)

Una vez confirmada la disponibilidad de plaza habrá que abonar 75€ en concepto de reserva de plaza, el resto se abonará en el centro al comienzo del curso.

En caso de no asistencia se perderá el importe abonado en concepto de reserva.

¿Deseas más información sobre este curso?

Rellena el siguiente formulario y envíanoslo. Te enviaremos toda la información que necesites para resolver tus dudas.

CURSOS RELACIONADOS

Otros cursos que te pueden interesar

SUBIR