fbpx

MASAJE PARA ALIVIAR EL ESTREÑIMIENTO Y RESPIRACIÓN HIPOPRESIVA PARA REGULARLO

Por una parte, existen muchos problemas digestivos asociados al estreñimiento, al igual que en la piel y esto se debe a la acumulación de toxinas en el intestino.

Y, por otra parte, El intestino y el cerebro están estrechamente conectados. El sistema nervioso central está en interacción permanente con el tubo digestivo. Esta conexión es bidireccional y tiene lugar, ante todo, por las vías nerviosas simpáticas (nervios esplácnicos) y parasimpáticas (nervios vagos) del sistema nervioso autónomo

El 95 % de la serotonina se produce en el intestino y participa en los intercambios entre el cerebro y el intestino a través del nervio vago. La serotonina es un neurotransmisor, a veces también llamado «hormona de la serenidad», que regula una amplia gama de funciones, como el humor o el comportamiento.

Por lo tanto, regulando el tránsito intestinal, vamos mucho más allá que solo evitar la toxicidad

En 4 horas aprenderás a dar un masaje correctamente para aliviar el estreñimiento, un problema tan común hoy en día y una técnica respiratoria para regularlo.

FECHA

LEÓN- 25 de JUNIO de 2021, viernes- 10.00-14.00 horas

Se entrega CERTIFICADO DE ASISTENCIA

PRECIO: 59€

MATRÍCULA: Se realizará como mínimo hasta el 13 de junio para matrículas de Madrid y hasta el 18 de junio para matrículas de León..

Para matricularse es necesario llamar al 913569604-618251694 o 987232347

y confirmar la disponibilidad de plazas para el curso, en caso de no asistencia solo se devolverá el 50% del importe abonado.

Los cursos tienen PLAZAS LIMITADAS.

 

¿Deseas más información sobre este curso?

Rellena el siguiente formulario y envíanoslo. Te enviaremos toda la información que necesites para resolver tus dudas.

CURSOS RELACIONADOS

Otros cursos que te pueden interesar

SUBIR