fbpx

CURSO ONLINE

EL PODER CURATIVO DE LOS IMANES

El sistema SUMMA® nace de la necesidad de integrar distintas técnicas biomagnéticas dentro de un marco teórico unificado con el fin de establecer unos protocolos de actuación eficaces y operativos. Este sistema actúa sobre las vías conductoras de la energía, aplicando imanes de campo fijo. Se han desarrollado innovadores protocolos de tratamiento, que actúan sobre la frecuencia vibratoria de los tejidos celulares. La repolarización es progresiva y repara los daños orgánicos. Los protocolos han sido desarrollados para actuar directamente sobre el Sistema Nervioso Central y, por tanto, sus beneficios alcanzan a todos los órganos y sistemas.

Además, el magnetismo influye sobremanera en la dinámica de los fluidos (a través de los electrolitos) ya que estamos compuestos por más de un 60% de agua, facilitando la desintoxicación, la nutrición e hidratación de todo el organismo. Cada una de nuestras células están produciendo microcorrientes eléctricas, que a su vez producen microcampos electromagnéticos que se extienden fuera del cuerpo. En consecuencia, los organismos se ven influidos también por campos magnéticos y electromagnéticos externos. Cambios en los campos magnéticos naturales del cuerpo pueden producir cambios a nivel físico y también en la conducta.

Apasionante, ¿verdad? Si quieres profundizar el uso y aplicaciones de los imanes… este es tu curso. De manera sencilla, didáctica y en un tiempo récord, aprenderás a integrar el tratamiento con imanes con cualquier otra disciplina que realices (Masaje, Osteopatía, Naturopatía, MTC, etc.). No es un curso más. Verdaderamente marca diferencias.  

DIRIGIDO A: alumnos de masaje, de osteopatía, masajistas y otros profesionales de las terapias manuales.

FECHA - ONLINE- 10 de MARZO 2021

Grupo-A- de 10.00-14.00 horas

Grupo -B- de 18.00-22.00 horas

DURACION- 4 horas

PROFESOR-Juan José Seguín Márquez

se entrega CERTIFICADO

 

 

PRECIO 60€, 

INSCRIPCIONES: hasta 8 de MARZO

 Para matricularse en necesario ponerse en contacto con el centro:

91.356.96.04 – 618.251.694 – 987.23.23.47

([email protected])

Y confirmar la disponibilidad de plaza en el curso

¿Deseas más información sobre este curso?

Rellena el siguiente formulario y envíanoslo. Te enviaremos toda la información que necesites para resolver tus dudas.

CURSOS RELACIONADOS

Otros cursos que te pueden interesar

SUBIR