fbpx
SOLD OUT

OSTEOPATIA VISCERAL

en MADRID

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Información adicional

Ciudad

Madrid

Precio

170


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/customer/www/escuela-estp.es/public_html/wp-content/plugins/official-facebook-pixel/integration/FacebookWordpressWooCommerce.php on line 126

CURSO DE OSTEOPATIA VISCERAL

¿Te gustaría saber por qué tus tratamientos musculoesqueléticos, a veces, no son lo eficaces que debieran? ¿Observas, con cierta frecuencia, que los efectos positivos de tus sesiones de disipan rápido en el tiempo? ¿Por qué una y otra vez se te resisten determinados problemas lumbares, cervicales, etc.?

Si realmente estás interesado en obtener respuestas nosotros podemos ayudarte. Evidentemente, pueden existir múltiples causas pero, sin duda, una parte importante de los dolores musculares y/o articulares tienen su origen en la pérdida de movilidad de las vísceras. Compruébalo tú mismo: pregúntale a tu cliente por sus digestiones, sus evacuaciones, su respiración, su calidad de sueño, etc. Todo está conectado. El cuerpo funciona como una unidad y se comunica a través de diferentes sistemas: nervioso (impulsos eléctricos y neurotransmisores), sanguíneo (hormonas) y fascial (tracciones mecánicas). Las vísceras también están inervadas y vascularizadas, están envueltas en fascias (peritoneo y sus repliegues), y se relacionan de forma directa con el esqueleto axial: dolores menstruales que provocan cefaleas, estreñimientos que se asocian a rigidez lumbar, problemas de hombro en individuos con trastornos digestivos… ¿casualidad? No lo creemos.

Tras años de práctica clínica hemos podido diseñar un curso muy eficaz basado en diferentes técnicas de la Osteopatía y la Quiropráctica. En este curso aprenderás a realizar una correcta valoración de las disfunciones viscerales así como de sus posibles repercusiones en la columna vertebral, articulaciones periféricas, Sistema Nervioso Autónomo, tono muscular, etc.  Practicaremos diferentes métodos para mejorar la movilidad y la funcionalidad visceral. Te enseñaremos a integrar estas técnicas a tus sesiones estándar (masaje, osteopatía estructural, osteopatía sacrocraneal, acupuntura, etc.). Rápidamente verás los resultados.

Si eres un inconformista y buscas la excelencia, no lo dudes. La Osteopraxia Visceral resolverá muchos de tus problemas… y los de tus clientes.

Este es el curso que estabas esperando.

PROGRAMA:

-Principios de la Osteopatía Visceral

-Indicaciones y contraindicaciones de la Osteopatía Visceral

-Principales maniobras en Osteopatía Visceral

-Evaluación y tratamiento de los diafragmas

-Puntos Neurolinfáticos (Chapman)

-Puntos Neurovasculares (Bennett)

-Test Musculares

-Evaluación y tratamiento específico de las disfunciones de:

-Hígado y vesícula biliar

-Bazo, páncreas y estómago

-Intestinos delgado y grueso

-Riñones, vejiga y gónadas

-Corazón y pulmones

-Garganta, oído y vista

-Integración con la Osteopatía Estructural

-Casos prácticos

FECHA

MADRID

9, 16 y 30 de JUNIO de 2021

7, 14 Y 21 de JULIO de 2021

8, 15 y 22 de SEPTIEMBRE de 2021

En horario de 18.00 a 22.00 horas

 PROFESOR - Txema Robles

se entrega CERTIFICADO DE ASISTENCIA

PRECIO: 3 cuotas de 170€

 

MATRÍCULA: se realizará como mínimo 4 días antes de la fecha programada para el inicio del curso, como reserva de plaza es necesario llamar al centro y abonar el importe del curso.

Los cursos tienen PLAZAS LIMITADAS.

 

¿Deseas más información sobre este curso?

Rellena el siguiente formulario y envíanoslo. Te enviaremos toda la información que necesites para resolver tus dudas.

CURSOS RELACIONADOS

Otros cursos que te pueden interesar

SUBIR