fbpx

LIFTING MANUAL JAPONÉS

la perfección que se alcanza en los pequeños detalles

 

Desde que el Kobido® se hizo popular en este España ya han pasado muchos años. En aquel entonces estas técnicas faciales importadas de Japón se veían simplemente como algo exótico y novedoso. Afortunadamente, en la actualidad, muchas otras técnicas y estilos provenientes del país del sol naciente han llegado para permanecer, no por simple moda, sino por sus sorprendentes resultados desde la primera sesión.

 

Desde nuestra escuela estamos muy orgullosos de haber sabido asimilar esos conceptos y de haberlos integrado con nuestros amplios conocimientos en Medicina Oriental y Estética Occidental. De este modo, siguiendo fielmente esta filosofía de trabajo, hemos diseñado un protocolo de tratamiento de altísima eficacia, capaz de devolver la vitalidad y la firmeza a los rostros más dañados con el paso del tiempo. Y, por si fuera poco, a través de un masaje sumamente relajante y agradable que hará las delicias de todos los clientes.

Es el momento de separar la paja del grano, de depurar nuestra técnica y optimizar el tiempo en cabina. Creemos que no hay mejores argumentos para que un profesional del sector se anime a formarse con nosotros. ¿Tú que crees?

Programa:

1.- Introducción a la Medicina Tradicional Japonesa

2.- Técnicas manuales básicas y desarrollo de una sesión

3.- Práctica de técnicas sueltas

4.- Localización y funciones de los puntos de digitopresión

5.- Prácticas de técnicas de enlace y progresiones

6.- Técnicas de elastificación cutánea

7.- Protocolo de tratamiento facial completo

Horas: 16 horas

Fechas: MADRID- Marzo 2023

Se entrega CERTIFICADO DE ASISTENCIA

PRECIO: 300€

INSCRIPCIONES:

Para matricularse es necesario ponerse en contacto con el centro: 91.356.96.04 – 618.251.694 – 987.23.23.47- (estp@escuela-estp.es)

Una vez confirmada la disponibilidad de plaza habrá que abonar 100€ en concepto de reserva de plaza, el resto se abonará en el centro al comienzo del curso.

En caso de no asistencia se perderá el importe abonado en concepto de reserva.

¿Deseas más información sobre este curso?

Rellena el siguiente formulario y envíanoslo. Te enviaremos toda la información que necesites para resolver tus dudas.

CURSOS RELACIONADOS

Otros cursos que te pueden interesar

SUBIR