fbpx

CURSO ONLINE

INTRODUCCION A LAS CADENAS MUSCULARES

Los músculos no funcionan de manera aislada, sino que lo hacen agrupada y coordinadamente. Es decir, si queremos realizar un movimiento o mantener una postura determinada los músculos se asociarán entre ellos para poderlo llevar a cabo. Conocer su distribución, interacciones y áreas que frecuentemente afectadas nos puede facilitar el trabajo diario en nuestro centro. No debemos de olvidarnos que el dolor en una región no es indicativo de que el problema siempre se localice allí, sino que puede provenir de otras partes de la cadena o de otra cadena. Trabajar dichas cadenas no sólo mejora los resultados a corto plazo, sino que los mejora también a medio y largo plazo, ya que se enfoca en tratar causas y no sólo síntomas.

Si estás interesado en aumentar tus conocimientos en esta área, no dudes en matricularte. Realizaremos una exposición clara y concisa de los aspectos más relevantes, y charlaremos sobre las pautas generales de trabajo. La salud está en tus manos.

DURACIÓN: 90 minutos

PROFESOR: Juan José Seguín

VER EL CURSO:  para ver el curso pincha encima de la siguiente imagen

INTRODUCCION A LAS CADENAS

¿SI NECESITA MAS INFORMACION?

Rellena el siguiente formulario y envíanoslo. Te enviaremos un correo electrónico con el enlace para poder ver el video.

CURSOS RELACIONADOS

Otros cursos que te pueden interesar

SUBIR