fbpx
SOLD OUT

CURSO DE AGUJA DE FUEGO

en MADRID, en LEÓN

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Información adicional

Ciudad

León, Madrid

Horario

sábado


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/customer/www/escuela-estp.es/public_html/wp-content/plugins/official-facebook-pixel/integration/FacebookWordpressWooCommerce.php on line 126

CURSO DE AGUJA DE FUEGO

Es una técnica milenaria aplicada en la nueva era. La terapia con la aguja de fuego es un método realizado con una aguja de tuesteno, que tras producir su incandescencia se introduce en distintos puntos de indicación con una técnica rápida y muy definida para evitar el dolor en su aplicación.

LAS TRES VENTAJAS DE LA AGUJA DE FUEGO

Esta técnica milenaria forma parte de la historia en la salud de la humanidad y se aplica con gran éxito en distintas afecciones en la actualidad. Surge con el objetivo de producir un efecto más rápido en el paciente, más potente y más duradero, por eso era aplicado en la antigüedad a aquellos pacientes que vivían en las zonas alejadas de los hospitales a varios días de camino que solo podían acudir cada mes a visitar al médico.

Es una herramienta imprescindible para el acupuntor, ya que conseguimos en muchas ocasiones tratamientos efectivos donde la acupuntura clásica no podría llegar.

 PROGRAMA:

- Explicación de la técnica y manipulación práctica

- Tratamientos principales por especialidades en:

-Oftalmología, pediatría, ginecología y obstetricia, urología, dermatología, traumatología, neurología, hepatología, neumología, y gastroenterología.

Duración:   10 horas

Horarios: 09.00-14.00 y 15.30-20.30 horas

 FECHA y LUGA:

LEÓN ……………… 26 de Marzo

MADRID………………. 9 de Abril

Los cursos tienen PLAZAS LIMITADAS

Se entrega CERTIFICADO DE ASISTENCIA

 PRECIO: 139€

PLAZAS LIMITADAS, plazo de inscripción hasta el 19 de Marzo para el curso de León y hasta el 2 de Abril para el curso de Madrid

INSCRIPCIONES: Para matricularse es necesario ponerse en contacto con la escuela en el teléfono 913569604-987232347 o correo electrónico  [email protected] y confirmar la disponibilidad de plaza en el curso.

Una vez confirmada la disponibilidad de plaza habrá que abonar 50% del importe del curso en concepto de reserva de plaza, el resto se abonará en el centro al comienzo del curso.

En caso de no asistencia se perderá la reserva abonada.

¿Deseas más información sobre este curso?

Rellena el siguiente formulario y envíanoslo. Te enviaremos toda la información que necesites para resolver tus dudas.

SUBIR